Los valores que deben ser suscitados, difundidos, interiorizados y practicados por cada funcionario y empleado de CONTROL AFA son:
- Respeto a las personas: Tratar a los demás con respeto y consideración a su dignidad, como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos, reconocimiento y valorando las cualidades de los demás, ya sea por sus conocimientos, habilidades, experiencia o valor como personas.
- Ética: Trabajar con integridad profesional, honradez y responsabilidad para que la empresa cumpla sus objetivos. Aplicar los demás principios éticos a los que nos sujetamos en nuestras actuaciones, con el fin de generar confianza y transparencia en las operaciones y relaciones con los clientes.
- Trabajo en equipo: Trabajar juntos persiguiendo un objetivo común, buscando la forma más eficiente de coordinarse para alcanzarlo, con la participación de todos y ayuda mutua, no siendo competitivos entre sí, sino buscando la mejor forma para alcanzar la meta.
- Compromiso con la calidad: Realizar el trabajo con calidad, buscando la mejora permanente, a fin de crear valor para los clientes, cumpliendo sus requerimientos y expectativas, y para el país contribuyendo a la generación de fuentes de empleo, crecimiento económico y Fortalecimiento del trabajo de interventoría.